El Cisne cae ante un infranqueable Benidorm

Era el segundo encuentro de la semana para ambos equipos, pero el Dicsa Modular Cisne no está acostumbrado a este ritmo frenético de encuentros y el cansancio, junto a la falta de experiencia le pasó factura. El Balonmano Benidorm dominó el partido en todo momento e hizo más daño en los últimos minutos sacando una ventaja mayor que confirmaría la victoria por 34-25. Además el portero brasileño, Leo Tercariol, fue un muro casi infranqueable para los de Jabato.

El partido comenzó con Preciado estrenando el marcador y con un muy correcto Cisne que se puso por delante dominando el encuentro durante los 15 primeros minutos.

El Benidorm le seguía muy de cerca. Lo empató por primera vez en el 7-7, pero los de Jabatos fueron capaces de volver a ponerse por delante. Con uno menos, tras la expulsión de Dani Ramos, el Benidorm marcaba el 9-9 y de ahí el Cisne ya no levantaría cabeza.

Y es que mientras los de Latorre se venían arriba, los de Jabato se iban apagando, el cansancio pesaba cada vez más y cuando el Cisne hacía 4 goles en 15 minutos el Benidorm marcaba 10.

Con el encuentro en el bolsillo volvían del descanso los alicantinos del descanso. Seguían sentenciando el encuentro mientras los pupilos de Jabato intentaban bloquearlos. Lo lograron, relativamente, porque la goleada podría haber sido mucho mayor, pero el encuentro estaba ya sentenciado.

Los de Latorre no perdonaban los errores de los pontevedreses. En los últimos minutos del encuentro los de Jabato intentaron hacer daño y llegaron a marcar tres goles en cuatro minutos, pero los de Benidorm ya no sufrían, sabiéndose vencedores de los dos puntos.

Con todo, el Cisne debe recuperarse rápidamente de este encuentro ya que tendrá que volver a viajar en pocos días. Será a Guadalajara, para disputar la jornada 10 de liga, aplazada en su día.