Complicado encuentro para el Arxil que sentenció el partido con un fulminante tercer cuarto por parte del Adareva Tenerife y sumó su quinta derrota.

Faltó más sed de victoria para las chicas de Maite Méndez que comenzaron un partido muy igualado, pero cometiendo errores y concediendo demasiado a las tifereñas. Así, las verdes se quedaban un punto por debajo mientras las visitantes se hacían con el primer parcial.

Continuó mejor el juego para las pontevedresas en el segundo tiempo, donde fueron superiores y finalmente dominaron a las amarillas.

Pero la sentencia para las pupilas de Maite vino en el tercer cuarto, donde el equipo dejó mucho que desear, no supo leer el juego y flaqueó en la defensa ante un arrollador Tenerife que aprovechó la situación y se hizo con el encuentro.

De poco o nada sirvieron ya los esfuerzos del Arxil por intentar levantar el partido en los últimos minutos del juego y, pese a lograr empatar el último cuarto, las verdes encajaron una derrota de 57-67.

Filial

El Mafari Café juega hoy a las 12.00 h contra el Seis do Nadal, en un encuentro en donde las chicas de Lino Vázquez intentarán seguir con la mejoría en su juego reflejada la semana pasada . El Seis do Nadal es un conjunto muy sólido, que basa su juego en una defensa que ejerce mucha presión y un buen juego interior, El Mafari Café busca sumar hoy su segunda victoria de la temporada.