Segundo partido de la semana y segundo desplazamiento consecutivo para el Dicsa Modular Cisne. El equipo de Jabato se enfrenta hoy al Benidorm a las 18.00 horas. Una cita a la que llega después de la derrota en La Rioja y sin tener el tiempo suficiente ni para descansar, ni para preparar bien el partido.

El segundo entrenador del equipo, Marcos Otero “Quiños”, recuerda que el Benidorm hizo el año pasado hizo una gran Copa del Rey, con la que consiguió clasificación para Europa, pero desgraciadamente no pudo disfrutar el partido de vuelta y los eliminaron.

“Con esto quiero decir que es un equipo preparado para ello, ha hecho una plantilla más larga, con dos jugadores e incluso tres por puesto, con especialistas defensivos... Un equipo muy bien preparado que está destacando este año por la calidad de sus extremos, que están haciendo muchos goles”, señala el segundo técnico.

Por otro lado Quiños destaca incorporaciones que ha hecho el equipo como las de Nikcevic y Mario López y apunta que todo el equipo “está sabiendo jugar para que ellos se luzcan”.

En este sentido admite que lo bueno que tiene un equipo en el que los extremos destacan mucho es que consiguen que las defensas estén “más pendiente de ellos, estén más abiertas, y eso crea espacios en la primera línea”.

El Benidorm llega al partido con dos bajas importantes como son las de Costa, pivote, y Pabán, uno de los lanzadores veteranos. A pesar de ello siguen teniendo una plantilla los suficientemente amplia y “un equipo peligroso”.

Para el Benidorm este también es el segundo partido de la semana tras vencer a domicilio al Nava. En el encuentro será crucial la defensa, ya que el rival no lo va a poner nada fácil, siendo especialmente compleja la figura de Gonzalo Porras.

El encuentro se disputará sin público debido a las restricciones sanitarias de la ciudad.