Álex González recogió ayer en el Estadio de Pasarón el premio al Jugador Estrella Galicia como mejor jugador del Pontevedra CF en el mes de octubre.

El extremo izquierdo, consigue el primer premio de esta temporada como Jugador del Mes al ser el más votado por los aficionados del Pontevedra CF a través de las redes sociales del club. Con un 53% de los votos, Álex se ha impuesto en la votación a Mario e Imanol.

El futbolista dio las gracias en la rueda de prensa posterior a la afición que votó en las redes y a sus compañeros, en este inicio de temporada espectacular del equipo que figura en segundo puesto de la clasificación de su grupo. En este sentido recalcó que “el buen hacer siempre es cosa del equipo, son los culpables de los premios individuales, que al final son colectivos”.

Para el próximo partido contra el Salamanca, Álex destacó que el equipo lo espera con muchas ganas, siendo un rival con mucho potencial y ensalzó el espíritu de lucha para que los tres puntos se queden en casa. “Viene un rival duro, que se reforzó para estar arriba aunque no ha tenido su mejor inicio, pero tiene mucho potencial”, añadió.

En solo cuatro partidos el nuevo capitán suma ya dos goles y continúa siendo, como en anteriores campañas, una pieza clave en el juego del equipo.