La Sociedad Deportiva Teucro ha finalizado el pasado 31 de octubre de 2020 las actividades relacionadas con el proyecto de dinamización del Xacobeo 2021 dentro del programa O Teu Xacobeo subvencionado por la Xunta de Galicia.

El programa ha consistido en varias actividades comprendidas entre el 1 de noviembre de 2019 hasta el 31 de octubre de 2020, destacando la realización del Camino Portugués.

Toda la plantilla del primer equipo (División de Honor Plata Masculina) de la temporada 20/21 junto con varios miembros de la Junta Gestora han llevado a cabo el Camino Portugués en varias etapas. Saliendo desde Tui y finalizando en la Catedral de Santiago. Una actividad realizada en fechas de pretemporada que ha servido para iniciar a crear conexiones entre todos los miembros de la plantilla y club. Una actividad de convivencia para conocer y conocerse.

Estos actos también incluyeron la organización del I Torneo Internacional Xacobeo 2021 y la inclusión de la imagen del Xacobeo 2021 en múltiples iniciativas del club, estuvo presente en sus partidos y en los canales de comunicación como sus redes sociales.