Jesús Ramos, entrenador de Pontevedra, se presentó a la rueda de prensa triste por la oportunidad perdida por su equipo para seguir en lo alto de la clasificación.

El técnico reconoció que el partido “estuvo condicionado" por la expulsión del jugador del Zamora e indicó que “en la primera parte hemos interpretado bastante bien el juego y hemos sido capaces de llegar con nuestro fútbol por fuera y creamos varias jugadas de peligro”. 

Sobre el rival manifestó que “el Zamora tiene buenos futbolistas y domina bien en su campo y también fueron capaces de crear alguna situación de peligro. En la segunda parte ellos se han replegado más y nos ha costado muchas veces crear jugadas ofensivas y nos ha cegado un poco la ansiedad de ir a por el partido, pero si tengo que valorar, pues me voy contento aunque podíamos haber conseguido los tres puntos”. 

Sobre el resultado final aseguró que “al final, un empate fuera de casa también es positivo”.

Jesús Ramos aseguró que no le sorprendió el comportamiento del Zamora porque “todos los partidos los habíamos visto y sabíamos a lo que nos enfrentábamos”. El técnico pontevedrés no quiso entrar a valorar “las jugadas dudosas del partido” aunque reconoció que en la del gol anulado a Rufo “mis jugadores me comentaron que chocaron entre ellos pero es gol legal”. 

Señaló que “te queda el mal sabor de boca de no haber podido ganar pero era un partido fuera, en un campo y contra un rival muy complicados”. 

Poca paciencia

Además, el entrenador granate reconoció que al Pontevedra le faltó para meter gol “en la segunda parte un poco más de paciencia y de interpretar un poco mejor las jugadas, haber jugado con un poco más de amplitud, no tener tanta prisa en ciertos momentos, jugar con pases más largos, esa era la clave pero el Zamora jugó sus bazas, defendió bien y salió con peligro al contraataque”. 

Jesús Ramos tenía claro que “visto lo visto, hemos perdido dos puntos al final porque no aprovechamos esa superioridad numérica”.

Sin duda son dos puntos vitales que podrán tener un gran peso al final de este corto campeonato.