Poco a poco el Dicsa Modular Cisne va olvidando la larga cuarentena que pasó la plantilla por coronavirus. Ayer recibió el alta un jugador y hoy lo hará otro, por lo que el equipo volverá a estar al completo mañana jueves. Con ello el equipo de Jabato se iba poniendo en la tarea de recuperar partidos aplazados, que son hasta el momento tres. Este mismo fin de semana el equipo iba a viajar a Logroño, aprovechando el parón de Asobal por la competición de la selección.

Finalmente no podrá ser, y es que tras varias bajas la primera convocatoria de los Hispanos, la selección a ha convocado a Antonio Serradilla, uno de los fuertes del Logroño. Así el equipo de La Rioja ha renunciado a jugar sin Serradilla y declina este encuentro a otra fecha, aún por acordar.

No parece que el equipo pueda aprovechar este fin de semana para disputar el partido aplazado con el Guadalajara, correspondiente a la jornada 10, y es los clubes aún están pendientes de elegir una fecha.

Para el que sí que tienen fecha los pontevedreses es para jugar ante el Nava el encuentro de la jornada 9. Lo harán el 2 de diciembre en Pontevedra.

Así el Cisne intenta ir recuperando los partidos en los que el coronavirus, por una parte o por otra los ha dejado fuera de la pista.

Mientras tanto el equipo tendrá que esperar a competir a la próxima semana, cuando se enfrentará ante el Valladolid ya con toda la plantilla al 100%, aprovechando este parón para recuperar forma.