El Centro Galego de Tecnificación de Pontevedra acogió la cuarta jornada de la Liga Nacional de División de Honor, donde el Ravachol Pontevedra recibía al CB Pitius, líder indiscutible de la clasificación.

Como viene siendo habitual, el conjunto pontevedrés no pudo contar con varias de sus raquetas, ya que Luke Pearce y David King no se han podio desplazar debido a la situación sanitaria, mientras que Gabriel Fernández y Ania Setién se encuentran en Finlandia disputando el Campeonato de Europa Junior. La novedad relevante fue la presencia de Georgina Bland, que al fin pudo debutar para el conjunto gallego.

El encuentro comenzó con el dobles mixto, donde Martín Barbado y Noelia Gestoso completaron un buen partido, aunque la superioridad ibicenca pronto se hizo notar, dando la victoria a Alejandro Alcalá y Paula López. En los dobles por género estuvo la clave del encuentro.

El dobles femenino supuso el debut de Georgina Bland y Ana Carbón contra Paula López y Fernanda Munar. En el masculino, el capitán Alejandro Nogueira y Manuel Brea se enfrentaron a Enrique Peñalver y Ricardo Rettig. Las esperanzas de victoria locales estuvieron a flor de piel, especialmente con la victoria en el primer set, tanto del dobles femenino como del masculino, aunque finalmente ambos partidos se decidieron en el tercer y definitivo set a favor de los baleares, asestando así un duro golpe.

En la primera ronda de individuales, Ana Carbón venció en tres sets a Rafaela Munar, lo que supuso el primer punto local, mientras que Peñalver ponía el cuarto punto para el Pitius, cerrando así la victoria.