En la cuarta jornada de División de Honor el líder indiscutible de la clasificación, el CB Pitius visita al conjunto pontevedrés del Ravachol.

El Ravachol Pontevedra afronta una nueva jornada en la máxima categoría nacional, todavía sin conocer la victoria, y ante el claro favorito al título, el Club Bádminton Pitius.

El enfrentamiento se presenta tremendamente complicado por la calidad del conjunto ibicenco, que cuenta entre sus filas con varios de los mejores deportistas nacionales, destacando a la campeona mundial y olímpica Carolina Marín, pero con otros grandes nombres como Enrique Peñalver, Paula López o Alejandro Alcalá.

Bajas

El Ravachol Pontevedra, por su parte, continuará lastrado por las bajas en un encuentro en el que los baleares parten como claros favoritos, lo que no impedirá que el Centro Galego de Tecnificación Deportiva vuelva a ser escenario de grandes partidos. Como referencias locales, Manuel Brea y Ana Carbón serán los estandartes del equipo como lo vienen siendo hasta ahora.

Aforo máximo

El encuentro, que comenzará a las 17.30 horas, se disputará con un aforo máximo de 60 personas, respetando todas las medidas de seguridad, toma de temperatura a la entrada, desinfección, mascarilla obligatoria en todo momento y distancia de seguridad en la grada del pabellón.