El pasado sábado, el Club Bádminton Ravachol se desplazó hasta la localidad de Viveiro para disputar el Campeonato Gallego Sénior. Raquel Miguens y Javier Rey fueron los únicos representantes pontevedreses, y completaron una extraordinaria participación al sumar un total de 5 medallas, 4 de ellas de oro.

Raquel Miguens demostró una vez más ser la gran dominadora del autonómico sénior, al conseguir la victoria en las tres modalidades disputadas, sumando su tercer título individual, su tercer título de dobles femenino, en esta ocasión junto a la coruñesa María Corral, y su segundo título de dobles mixto, junto a Alejandro Ramos, con el que también es la vigente campeona de España Senior.

Por su parte, Javier Rey se llevó el título individual en la categoría B1, consiguiendo así un oro que se venía resistiendo en los últimos años, y demostrando que la constancia y el esfuerzo siempre dan sus frutos. Además del título individual, Javier sumó una medalla de plata en dobles junto a Benjamín Alborés (CB Cíes) cerrando el medallero particular del club.

Por otro lado se disputó durante el fin de semana un nuevo máster nacional de categoría Absoluta, con la participación de Martín Barbado, que alcanzó los cuartos de final en dobles masculino junto a su hermano Miguel, lo que servirá para continuar escalando posiciones en el ranking nacional de cara a los próximos compromisos como el autonómico absoluto y el Campeonato de España de Huelva.