El técnico granate, Jesús Ramos, valoró el encuentro en rueda de prensa, reconociendo que el Unionistas de Salamanca era un rival de nivel. “Es un equipo que juega directo y son capaces de ganar en esas segundas jugadas. Intentamos estar más cerrados por banda, nos crearon bastantes problemas, es un equipo muy bien trabajado”, expuso.

Además hizo referencia a la dificultad de esta temporada: “Aquí se llame Unionistas u otro nombre va a ser muy difícil ganar, lo hemos visto hoy, nos han puesto las cosas muy complicadas”.

Pese al resultado el entrenador admite llevarse buenas sensaciones “porque al final hemos podido empatar el partido. Creo que se ha visto un buen partido para el espectador, pero me llevo un mal sabor de boca porque me gustaría haber conseguido tres puntos aquí en Pasarón”, asumió.

“Hemos jugado contra un rival muy trabajado, nos han puesto las cosas muy complicadas. Al final en la segunda parte hemos sido capaces de mejorar nuestro juego, jugar más en el campo contrario, ganar un poco más de pausa y al final vino el gol”, comentó Jesús Ramos.

Sobre el cambio que se vio en el equipo de la primera parte a la segunda el técnico explicó que en el descanso pidió ciertos cambios. “Teníamos que intentar no tener tanta prisa a la hora de combinar, tener en los extremos más amplitud, luego conseguimos el gol y tuvimos más”.

Sobre el cambio de Oier pese a su buen juego comentó que buscaba ser más vertical, ganar más profundidad y jugar uno para uno.

“Es un buen equipo, y hay veces que no hemos estado muy acertados. Hay días en los que estás más espeso, vas por debajo en el marcador, pero los chavales tienen una actitud muy buena, han intentado hacer lo que le hemos dicho. Vino el gol y luego una oportunidad que pudo ser el 2-1, pero al final ellos también tuvieron sus oportunidades. Sabíamos que era un equipo muy bueno al contragolpe y muy vertical”, resumió sobre el encuentro.

Aforo

El partido se disputó con un aforo de 300 personas en un Pasarón prácticamente vacio. Sobre estas circunstancias Ramos apuntó que “hay estudios que dicen que, por ejemplo, en Primera División, sin público se ve que el factor ventaja de tener afición baja bastante los resultados, como se está viendo. Sí que nos gustaría jugar con muchas más gente, por lo menos con todos nuestros socios. Pero tenemos que acatar todo lo que nos dicen desde sanidad, y cumplir las normas pertinentes”, sentenció.