Final de infarto la vivida anoche en el Municipal. El Teucro estuvo a punto de llevarse los dos puntos y a nada de perderlos todos. Finalmente el encuentro quedó en empate tras un tiro fallido en el último segundo de los azules. Tercer empate consecutivo para el Teucro ante un Novás que no conoce la derrota y que solo había empatado un encuentro.

El inicio del juego fue complicado para el Teucro, con un claro dominio del Novás sobre la pista. El líder de la clasificación no le iba a poner las cosas fáciles y casi diez minutos tuvieron que pasar para que el Teucro pudiera hacer su primer gol. A partir de ahí cogió carrerilla el equipo de Vilaboa. Iba acercándose poco a poco al empate y a punto estuvo de conseguirlo en varias ocasiones desde la primera mitad del primer tiempo. Pero el Novás supo imponerse y el descanso llegó con el 10-13 sobre el marcador.

La segunda parte fue in crescendo para los de Vilaboa. Lograron el empate a 24 a nueve minuto del final. De ahí hasta el toque de la bocina comenzó un pulso entre ambos equipos donde el Teucro casi roza la gloria. Se puso en dos ocasiones por delante, algo que no logró el Novás. Con el 27-27 en el marcador y tras dos tiempos muertos el Teucro no pudo colar el balón en la portería de García Lloria y se conformaba, de nuevo, con sumar un punto.