Ante la gravedad de la situación en Galicia por la alerta sanitaria y la nueva normativa de la Xunta respecto a la limitación de aforos Pasarón podrá acoger solo a 300 aficionados y no a los casi 3.000 que tenía previsto el Pontevedra CF.

Todo ello gracias a la autorización de la Dirección Xeral de Saúde Pública, ya que de lo contrario solo podrían ser 150.

La idea del club era poder contar en su estreno en casa con todos los socios. Así, la entidad granate ha tenido que sacar adelante un plan de última hora para decidir quiénes serían los asistentes al Pontevedra-Unionistas de este domingo.

El club celebró en la tarde de ayer un sorteo ante notario entre todos los abonos renovados hasta la fecha así como las altas admitidas. Cabe recordar que el club paralizó la campaña de renovación de abonos la tarde del pasado miércoles y volverá a retomarla el próximo lunes. Mientras tanto los alrededores del estadio se llenaron ayer de aficionados que hacían cola a las puertas de la oficina ilusionados por esta vuelta.