El Dicsa modular Cisne ya ha cumplido más de dos semanas desde que se enfrentara al Cuenca, con 16 positivos, en la pista del Municipal. Tras más de 15 días de cuarentena las noticias no mejoran y el equipo sigue sumando casos. Son ya seis los positivos en el Cisne, uno más que ayer, pero desde el club quieren ser positivos y apuntan que también son siete los jugadores que han dado negativo en la segunda prueba realizada tras el confinamiento.

Aún quedan ocho personas de la plantilla del club pontevedrés por realizarse esta PCR. El Cisne necesita que estas pruebas se hagan cuanto antes para conocer los resultado y, en función de ellos, pedir el aplazamiento del partido contra el Barça el próximo 31 de octubre.

Es una opción más que probable dado que , de aparecer nuevos casos, no tendrían tiempo de realizar los diez días de cuarentena así como una nueva prueba que validada que fueran negativos. Sería así el cuarto encuentro aplazado para el club en una liga donde parece cada vez más utópico poder disputar todos los encuentros.