En la mañana de ayer la Federación Española de Baloncesto comunicó al CB Arxil que su encuentro correspondiente a la jornada 4 de Liga Femenina 2 de este fin de semana será aplazado. El encuentro entre el Rosalía Pío XII y el CB Arxil fue suspendido por cuatro jugadoras del club santiagués, que permanecen en cuarentena por vivir en una residencia donde se han producido varios positivos.

El club de la capital está a la espera de realizarse los test este fin de semana, por lo que la Federación preferido suspende de momento el partido.

Por su parte, el CB Arxil pasó el pasado miércoles a la noche los test sin ningún positivo, como todos los realizados hasta el momento. Para el club esto supone un inconveniente en la preparación del equipo, no obstante el portavoz, Lino Vázquez, reconoce que “es una circunstancia a la que debemos adaptarnos y como tal la comprendemos”.

El siguiente partido que jugará el CB Arxil será el próximo martes 27 de octubre a las 20.30 horas en el CGTD ante el Universitario de Ferrol. Este partido corresponde a la primera jornada de liga , aplazada en su día por no contar con los test necesarios para realizar las pruebas de Covid-19.