El atletismo de Cuntis viene de celebrar en las pistas del CGTD el Campeonato Gallego sub-14 y sub-16. El club señala " actuaciones bastante irregulares" en la aplicación de las normativas, y defiende que los jóvenes del atletismo Cuntis fueron protagonistas con notables resultados en una fase en la cual tiene que primar la "formación sobre el rendimiento deportivo como garantía de futuro".

Lograron el subcampeonato gallego Cintia Lourido en 3 km marcha Sub-14, Jorge Espiño en 3 km marcha Sub-14 y Saray Duque en jabalina Sub-14; la presea de bronce fue para Nati Rivas en 3 km marcha Sub-16 con 15'35" Mmp y para Adrián Raposo en 1000 metros sub 14 con 3'08" Mmp. Además sus compañeros ocuparon puesto de finalistas con Xoana Méndez, Nico y Candela Mosteiro y Carla Magariños.

Por otro lado el próximo 24 y 25 se disputará el Campeonato de España sub-16 en Granollers, donde Nati Rivas logró la marca mínima exigida por la RFEA en los 3 km marcha. Participará con el objetivo de seguir ganando experiencia de cara a un futuro prometedor siendo acompañada por José A. Pardal que desde hace 30 años lleva la batuta club cuntiense. Jacobo Suárez y Carla Magariños, a las puertas de dicho campeonato.