Se alarga la cuarentena para el Dicsa Modular Cisne, que ayer comunicó el resultado positivo por Covid-19 de otros dos jugadores y no descartan que el número crezca a lo largo de la semana, cuando se conozcan el resto de resultados de la segunda ronda de pruebas PCR a la que se somete la plantilla.

Dos días después de que, en teoría, el equipo pudiese terminar su confinamiento tras disputar un partido contra el Icarlopsa Cuenca, con seis positivos, el club confirmó la peor de las noticias: el virus afecta, de momento, a tres de sus jugadores y tendrá que pedir el aplazamiento del partido contra el Guadalajara. Así lo confirmó el presidente del Cisne, Santi Picallo, que se temía los resultados.

"Tras el encuentro, el jueves nos confinamos y el viernes se realizaron las primeras pruebas. Se hicieron en menos de 48 horas, teníamos dudas de que fuese pronto y justo el que dió positivo fue el último en hacérsela, el sábado a última hora", relató.

"Pinta muy mal, estamos fastidiados sobre todo porque los que dan positivo ahora tendrán que hacer otra vez cuarentena", lamentó Picallo tras conocer los nuevos casos. En el club no descartan que el número de positivos aumente, ya que todavía quedan el resto de resultados por conocer. Los dos comunicados ayer son los únicos que se conocen y hay otros tres jugadores con síntomas leves.