Ganas de volver a la pista entre la plantilla del Teucro después de quedarse una semana sin competir por los positivos en el Sant Marti Adrianenc el pasado fin de semana.

El equipo de Irene Vilaboa viaja hoy a Cataluña para enfrentarse a las 19.30 horas al Bordils en el Pabellón Blanc i verd. Será para los teucristas el tercer encuentro y llegan con ansias de conseguir la primera victoria de la temporada. Lo mismo buscan los catalanes que, aunque han jugado una jornada más, solo suman un punto y llegan de perder a domicilio ante el Lalín.

Los teucristas van séptimos en la clasificación de la División de Honor Plata con un punto logrado del empate (24-24) ante la Unió Esportiva Sarrià después de la derrota ante el UBU San Pablo Burgos 25-27.

Los de Irene Vilaboa necesitan sumar para engancharse a la competición y asegurarse la permanencia, objetivo del club para la temporada después de quedarse al mínimo del descenso en la pasada campaña.

Con apenas 15 jornadas por delante es más importante que nunca no quedarse atrás y aprovechar cualquier oportunidad para sumar.