El Club Bádminton Ravachol Pontevedra viaja a Benalmádena para disputar la tercera jornada de la liga nacional de División de Honor, con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada. El pabellón de Arroyo de la Miel, acogerá el sábado a las 17:00 el encuentro entre los dos últimos clasificados de la liga, en un enfrentamiento que se antoja importantísimo para el devenir de la competición.

El inicio de liga está resultando duro para el equipo, y la suerte no ha acompañado en las primeras jornadas, debido a la gran cantidad de lesiones y la imposibilidad de que los refuerzos extranjeros puedan aportar su salto de calidad, ya que las restricciones impuestas por el Reino Unido les obligan a realizar una cuarentena al regresar.

Por su parte, los andaluces cuentan con una plantilla de mucho nivel, con jugadores de la talla de Ernesto Velázquez o Elena Lorenzo, lo que hace prever un encuentro tremendamente complicado, y que posiblemente se decidirá en los detalles.

Jesús Pereiro, técnico del primer equipo opina que la clave "va a estar en saber cerrar los sets igualados, que fue nuestro principal problema en las anteriores jornadas".

"Sabemos que nos la jugamos contra un rival directo, pero seguimos con muchas bajas importantes que condicionan la alineación y no dejan margen de error. Aun así confiamos en traer los primeros puntos a Pontevedra, y de paso escalar alguna posición en la clasificación", añade el entrenador.