02 de octubre de 2020
02.10.2020
Faro de Vigo
Fútbol

Ramos destaca la actitud

El Pontevedra jugó un amistoso en A Estrada y disputará otro mañana en Ourense - Ha ganado todos los encuentros

02.10.2020 | 02:35
Jesús Ramos en uno de los entrenamientos en Pasarón.

El Pontevedra CF encara mañana su cuarto amistoso y lo hace con una dinámica muy positiva, ya que ha logrado la victoria en los tres encuentros disputados hasta el momento. Lo hizo ante el Coruxo, donde un remate de cabeza de Rufo hizo volver a vibrar al equipo, contra el Celta B, y el pasado miércoles ante el Estradense con el marcador a 0-2.

En A Estrada el nuevo Oier Calvillo se estrenó en el marcador a los cuatro minutos del encuentro. A poco del fin del partido fue el canterano David Veiga quien sentenció el encuentro, un buen comienzo de pretemporada para ambos que no pasó desapercibido para Jesús Ramos.

El técnico granate destaca el juego de Oier como delantero, una posición donde ha jugado una vez. "Es un chico que tiene calidad y tiene que aportarnos grandes cosas. A parte es muy veloz, vertical, tiene buen golpeo y puede ser una alternativa. Estoy muy contento con él, hay que seguir trabajando, pero va por buen camino, es cuestión de que se vaya adaptando con el tiempo", apunta el entrenador. En cuento a Veiga destaca que "los canteranos se están acostumbrando al ritmo de entrenamientos, tienen oportunidades y pueden seguir teniéndolas".

Ramos hace un balance de la situación y resume que, "después de estar cinco meses donde la mayoría del equipo no ha jugado ni un partido, a excepción de Xisco y Charles, las sensaciones van evolucionando". "El partido ante el Coruxo tuvo ritmo, pero la verdad es que se notaba que estábamos inactivos. Contra el Celta B el ritmo aumentó y ya parecía prácticamente un partido casi de temporada. Contra el Estradense estuvimos probando cosas, cambiando esquemas, jugadores? Salgo muy contento con el ritmo y la actitud. Estamos evolucionando poco a poco", sentencia.

Y es que el del banquillo granate quiere probar todas las combinaciones posibles y que todos los jugadores estén el máximo de minutos sobre el césped para intentar llegar lo mejor posible a Ferrol del próximo 18 de octubre, cuando los de Pasarón comenzarán una temporada vital para el futuro del club.

Para prepararse para ello, y a la espera de confirmar más amistosos en los próximos días, mañana sábado tendrá una nueva oportunidad de medirse ante el Ourense en el campo del rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook