El Pontevedra Club de Fútbol continúa con su preparación física antes del debut liguero, previsto para el próximo 18 de octubre en Ferrol. Así, el conjunto granate, además de continuar con los entrenamientos habituales de la pretemporada, acaba de fijar en su calendario dos nuevos encuentros amistosos.

Tras haber disputado sendos choques contra el Coruxo y contra el Celta B, y no poder jugar contra el Compostela debido al positivo por Covid en un familiar de uno de los jugadores de la plantilla compostelana, el Pontevedra se medirá esta semana ante equipos de Tercera en un doble compromiso que afrontará como visitante.

El primero de esos partidos tendrá lugar esta misma jornada, a las 20 horas, frente al Estradense, en el Novo Municipal de A Estrada.

Por su parte el sábado 3 de octubre, a partir de las 12 horas, los de Jesús Ramos se medirán a la UD Ourense en el Campo da Regueiriña, en la localidad ourensana de Cenlle.

Ambas citas serán buenas oportunidades para continuar testando a la plantilla granate antes del inicio de la competición y encarar así la recta final de la pretemporada más atípica para el Pontevedra Club de Fútbol.