Por parte del club pontevedrés, fuentes de la directiva aclaron ayer que, ante la inquietud existente entre la plantilla del Dicsa Modular Cisne por los positivos en el Benidorm, se les trasladó que la decisión de jugar o no "era una opción individual y totalmente comprensible, ya que entendíamos la intranquilidad que tenían".

Fue entonces cuando desde la entidad deportiva se planteó a los jugadores que "si alguno no quería disputar el partido, tan solo lo tenía que comunicar y punto", señalaron fuentes de la directiva, que reconocen que desde un primer momento "todos los jugadores no querían jugar, pero finalmente lo pensaron y consideraron que era más perjudicial para el club, así que, entre ellos, a nivel individual valoraron sus opciones y tomaron su decisión".

Desde el Dicsa Modular Cisne insistieron en que "la directiva dio la opción a la plantilla de elegir qué querían hacer, viendo la intranquilidad que tenían".

Asimismo, los dirigentes de la entidad pontevedresa indicaron que mantendrán próximamente una reunión con los jugadores para abordar esta cuestión por si vuelve a darse una situación similar en futuras jornadas.