Con el claro objetivo de implantar su estilo de juego, la plantilla teucrista saldrá esta tarde, a las 20.30 horas, a la pista del Municipal para estrenar la temporada midiéndose al Ubu San Pablo Burgos. El conjunto azul, que inicia la liga como local, apostará por la velocidad y la táctica, además de la contundencia, tanto en defensa como en ataque, para que no se escapen los puntos de esta primera jornada.

Los de Irene Vilaboa son conscientes de que tienen mucho camino que recorrer, pero son más las ganas e ilusión de volver a competir. Asimismo, hoy deberán medirse a un equipo que destaca por su gran calidad técnica.

El choque llega apenas un día después de que el Teucro haya presentado a los jugadores que liderarán el vestuario esta temporada en la División Honor Plata. Así, los capitanes este año serán Miguel Sio, Marko Dzokic y Caue Herrera.

Cabe destacar que el debut de los pontevedreses será algo descafeinado por las restricciones de acceso a la grada, puesto que solo podrán presenciar el encuentro 60 aficionados.