El Dicsa Modular Cisne disputará esta tarde, a las 19.00 horas, su cuarto partido en Asobal. El conjunto pontevedrés intentará puntuar en la pista del Helvetia Anaitasuna,un equipo que destaca por su apuesta por la cantera y que cuenta con unos jugadores que vienen despuntando en las últimas temporadas.

Para el segundo preparador físico del cuadro pontevedrés, Marcos Otero, el Anaitasuna dispone de una plantilla "fuerte en defensa, que también está sorprendiendo con una defensa 3-3 en varios momentos del partido". En cuanto a la línea de ataque, el segundo de Jabato pone de relieve la calidad de jugadores como Juan Andreu, Antonio Bazán o Ander Torriko, además de los extremos.

Otero considera que, a pesar del inicio a trompicones en liga del conjunto navarro y con tan solo un punto en la clasificación, el Anaitasuna es un rival que está configurado "para arrancar y meterse en puestos más arriba lo antes posible".

En este sentido, el técnico del Dicsa Modular Cisne apunta que el inicio para los navarros ha sido un poco "raro", porque además de que en la primera jornada se estrenaron contra el Barça, en el segundo partido que disputaron frente al Bidasoa, a pesar de que dominaron prácticamente todo el tiempo, finalmente cayeron por la mínima de un gol. Sin embargo, la semana pasada en Benidorm se dio la situación contraria y al final lograron levantar el partido . En definitiva, un rival que llega vivo hasta los minutos finales y puede dar la sorpresa.