Tras el parón obligado por la pandemia, el Club Waterpolo Pontevedra volvió a los entrenamientos el pasado mes de julio, cumpliendo unos estrictos protocolos de seguridad y entrenando sin contacto, con los objetivos de trabajar los aspectos de condición física, técnica y táctica, siempre manteniendo la distancia de seguridad, y sobre todo de forma lúdica y en equipo.

Un año más, la entidad deportiva inicia la campaña de captación de nuevos deportistas y abre ahora sus puertas a todos aquellos niños y niñas, con edades comprendidas entre los 8 y 13 años (sin límite en el caso de las niñas), que quieran probar el waterpolo. Eso sí, siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad y control dictadas por las autoridades sanitarias con motivo de la Covid-19.

Desde la entidad deportiva aseguran que el waterpolo es uno de los deportes de equipo con "menos riesgo de infección por Covid-19", debido a que la práctica se realiza en el medio acuático, "donde la transmisión de la Covid conlleva menos riesgo que en los deportes terrestres", afirman.

Es por esto que animan a todos aquellos niños y niñas a sumarse a las filas del CW Pontevedra. Para ello, las personas interesadas en probar el waterpolo se dirijan a la entidad a través del correo info@waterpolopontevedra.com o llamando al teléfono 604 002 018.

Una vez solicitada la información, desde el club informarán qué días y en qué horarios podrán acudir a la piscina, ya que debido a la pandemia, los entrenamientos pueden ir variando.