El teniente de alcalde y concejal de Deportes, Tino Fernández, y el diputado provincial Gregorio Agís, fueron los encargados de realizar ayer la entrega de trofeos de la cuarta edición de la Epic Race, una competición que no solo estuvo marcada por el contexto de la pandemia de la Covid-19 sino en la que también las altas temperaturas tuvieron un gran protagonismo, provocando el abandono por parte de numerosos corredores.

En el exigente recorrido de 300 kilómetros, Juan Pedro Trujillo Hernández lograba hacerse con el primer puesto en las categoría masculina individual, mientras que el segundo y el tercer puesto fueron para David de Matos y Francisco Herreo, respectivamente. En la categoría femenina, se subieron al podio Filomena Paulo, Isabel Castro y María del Mar Delgado.

En la modalidad de parejas, los vencedores fueron Tiago Silva y Tiago Jorge Clamote, mientras que en la categoría equipo de tres masculina conseguían la primera posición los corredores Pedro Miguel Dionisio Pinheiro, Rafael Antonio Silva y Renato Miguel Félix Ferreira.

Con respecto al pódium final de la Epic Race 200, en la categoría masculina individual se coronaron Carlos Rocha, Manuel Canto y Diego Álvarez, mientras que en la modalidad femenina individual tan solo lo lograba la corredora Celia Ruiz de Viñaspre.

En parejas masculina, Dário Pereira y Fabio Pedrosa conseguían el primer puesto, seguidos de David Vázquez y Ricardo Tomé, en segunda posición, y Lalo Ramos y Víctor Fuente en tercera, poniendo fin así a la edición atípica de la Epic Race de BTT en Pontevedra.