Las argentinas Agostina Chiesa y Julia Paz Dupuy cierran los fichajes del Poio Pescamar para la temporada 2020/21. Así, el club rojillo viene de completar la plantilla para jugar su octava temporada en Primera División.

Con estas dos incorporaciones, el técnico Manu Cossío dispone de un gran abanico de posibilidades que otorgan al club conservero un "equilibrio" en el plantel que este año tiene como principal misión "crecer como grupo" y pelear por los primeros puestos de la competición para meterse en el play off.

Con respecto a los puntos fuertes de los nuevos fichajes del conjunto rojillo, cabe señalar que Julia Paz Dupuy destaca por su rapidez, su desborde en banda y su intensidad defensiva, mientras que Agostina tiene la ventaja de ser zurda y destacar en su disparo exterior y en su desborde en el uno contrato uno.

A sus 20 años, Dupuy es capitana de la Selección argentina sub-20 e integrante de la absoluta. Por su parte, Chiesa, procedente de la Serie A italiana, es sub capitana de la Selección Absoluta argentina. Agostina también fue jugadora del Lazio y Olimpus Roma.

Está previsto que ambas internacionales lleguen a Pontevedra próximamente para incorporarse cuanto antes a los entrenamientos junto a las que serán sus nuevas compañeras esta temporada.