"En la campaña de este año queremos visibilizar que ser del Teucro es más que ir a ver balonmano, por encima hay un sentimiento de pertenencia a la familia azul que no solo implica ir a ver cada partido, de ahí que el lema que escogimos para esta temporada sea: Más que balonmano". Con estas palabras presentó ayer la nueva campaña de captación de socios de la SD Teucro la responsable de marketing del club, Laura del Castillo, quien destacó que la entidad espera alcanzar los 800-900 socios para la temporada 2020/21.

La nueva campaña se caracteriza por intentar llegar a los pontevedreses de una forma diferente, apelando al sentimiento, y apostando por los valores que definen a este histórico de la ciudad. El Teucro busca todos los apoyos posibles entre la población siendo conscientes de lo difícil de la situación actual, de ahí que hayan apostado por reducir los precios de forma significativa.

"Bajamos los precios a una cuantía que nos parece muy razonable y que este año tan especial, el de nuestro 75 aniversario, tiene un signi?cado simbólico: los socios sénior deben pagar una cuota de 75 euros", anunció Laura del Castillo.

En la presentación de la campaña, que tuvo lugar en el Concello, también estuvo presente el teniente de alcalde, Tino Fernández, y la concejala de Promoción Económica, Yoya Blanco, quienes animaron a los vecinos y vecinas de la ciudad a hacerse socios del Teucro "porque es un equipo que lleva el nombre de Pontevedra allá a donde vaya".

Tino Fernández apuntó también que el Teucro es "un referente" que viene librando dos competiciones en los últimos tiempos: "en las pistas, pero también la lucha por sobrevivir", concluyó.