La SD Teucro anunció ayer el acuerdo de renovación al que ha llegado la entidad, junto con Emilio Pintos e Irene Vilaboa, con el jugador Alejandro Gómez Paz para la presente temporada 2020/2021.

Alejandro Gómez se formó en la base de la SD Teucro, empezando su vinculación con el club pontevedrés en categoría prebenjamín, con tan solo 6 años. Durante esta etapa formativa participó en varias convocatorias de la Federación Gallega de Balonmano y una Fase Final del Campeonato de España por clubes. Tras este ciclo de formación continuó formando parte del equipo en la categoría senior masculina en Primera Nacional.

Para la presente temporada, según anunció ayer la entidad deportiva, el lateral izquierdo contará con ficha en el equipo filial, pero al igual que sus compañeros Pedro Sánchez y Sergio Varela será un fijo en los entrenamientos de División de Honor Plata.

El jugador se mostró muy satisfecho con la renovación y aseguró que quiere continuar en el club "porque quiero tener una experiencia en un equipo de Plata y me gustaría aprovechar la oportunidad que me han dado este año".

Gómez manifestó que siente que el conjunto del Lérez es como su segunda casa "porque llevo desde muy pequeño jugando aquí y estoy a gusto con la gente que lleva conmigo muchos años".

En cuanto a sus principales metas para esta temporada, el lateral izquierdo comentó que "al ser mi primer año en la categoría, mi objetivo es hacerlo lo mejor posible y coger experiencia lo antes posible para no quedarme atrás, independientemente del resultado me gustaría aprovechar al máximo la experiencia y ver qué tal me desenvuelvo con los nuevos compañeros y con la entrenadora nueva" , concluyó Gómez.