Tras un largo apagón informativo en el Pontevedra C.F., ayer el club volvió a emitir un comunicado oficial, el primero en meses, para anunciar la continuidad de Jesús Ramos como entrenador del primer equipo granate para la temporada 20/21.

Desde el Pontevedra señalan que a pesar de las circunstancias excepcionales siguen trabajando en un "proyecto ilusionante como esperamos que sea la temporada 20/21".

Parece que el entrenador es, por ahora, laprimera piedra de este proyecto deportivo del Pontevedra. El Pontevedra opta así por confiar en un hombre de club, en el que lleva ya desde 2016 cuando llegó como coordinador de la base y que acabó en los banquillos como segundo de Luismi Areda.

Cuando Luismi llegó al primer equipo, Ramos fue con él de segundo y en el momento de su destitución se pensó que lo más lógico sería su regreso a la coordinación de la base. Pero las negociaciones con los hombres más próximos a Carlos Pouso, el nuevo técnico granate, no salieron bien y Ramos tuvo que quedarse como segundo de Pouso tras una primera incursión al frente del banquillo granate mientras no se fraguó el fichaje del vasco.

Tras la destitución de Pouso, Jesús Ramos volvió al banquillo del primer equipo y el club ha decidido seguir apostando por él para dirigir la nave granate en esta nueva temporada.