24 de julio de 2020
24.07.2020
Faro de Vigo
balonmano

El Teucro firma la renovación de Pedro Sánchez Mancho

El jugador compaginará convocatorias del primer equipo y del filial

24.07.2020 | 01:30
Pedro Sánchez Mancho, en el centro de la jugada. // Teucro

La Sociedad Deportiva Teucro continúa configurando el equipo del nuevo proyecto azul, en el que también tendrá cabida el jugador Pedro Sánchez Mancho. Así, la actual Junta Gestora del club deportivo, junto con Emilio Pintos e Irene Vilaboa, han llegado a un acuerdo de renovación con el jugador para la presente temporada 2020/2021.

Pedro Sánchez llegó a la Sociedad Deportiva Teucro con tan solo cinco años, categoría prebenjamín, desde entonces ha pasado por todas las categorías inferiores, llegando a disputar un Campeonato de España de clubes en 2015. Desde la entidad deportiva destacaron en la jornada de ayer, tras haber anunciado su continuidad, que la vinculación de Sánchez con el club "ha sido y es ejemplar."



En las tres últimas temporadas, ha jugado en el equipo de primera nacional y para la presente campaña 2020-2021 contará con ficha en el filial, pero será un fijo en los entrenamientos de División de Honor Plata. Además, según apuntaron fuentes de la directiva, compaginará convocatorias del primer equipo y del filial.

Por su parte, el jugador ha manifestado que está "muy contento" de continuar en el club donde ha crecido y que considera su "casa". "Me siento muy ilusionado con el proyecto de este año y espero aportar lo máximo al equipo, así como seguir mejorando a nivel individual", destacó.

Pedro Sánchez Mancho es la décima incorporación confirmada en el equipo que dirigirá Irene Vilaboa, sumándose a la lista que ya integran Cristian Remeseiro, Roi Sierra, Jacobo Río, David Rey, Samuel Pereiro, Marko Dzokic, Caüe Herrera, Miguel Sío y Víctor Deco.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información