24 de julio de 2020
24.07.2020
Faro de Vigo
fútbol sala

El Leis dice adiós al ascenso

Los pontevedreses cayeron ante el Atlético Benavente (6-2). Se despidieron de una temporada notable con la cabeza alta

24.07.2020 | 01:30
Foto de familia antes de disputar el partido.

El Leis Pontevedra dijo adiós al ascenso a Segunda División de fútbol sala el pasado miércoles, día 22 de julio. El cuadro pontevedrés cayó ante el Atlético Benavente (6-2), campeón de grupo en la liga regular, en un partido en el que no arrojaron la toalla y pelearon hasta el final pese a la diferencia en el marcador.

El conjunto pontevedrés llegaba a la cita después de eliminar el pasado fin de semana en la primera eliminatoria al Albense en la prórroga, por lo que había motivos para tener esperanza.

Sin embargo, el Benavente hizo valer su calidad individual para desequilibrar el encuentro desde el principio, ya que en los primeros minutos un gol de Charlie adelantaba al conjunto local en el marcador. En la primera acción importante, el Leis consiguió reducir distancias, pero el Benavente no permitió que el cuadro pontevedrés se enganchara a la eliminatoria y tras el 2-1, enseguida marcó por partida doble, dejando el marcador 4-1 para los locales, que antes del descanso anotaban el quinto.

El Leis salió a la pista tras el descanso dispuesto a pelear hasta el último segundo y, aunque finalmente el sueño se desvaneció, se despidió de una temporada notable con la cabeza bien alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook