El Teucro ha hecho un cambio de filosofía y quiere más que nunca mirar hacia la cantera. Con este lema renueva una temporada y asciende del filial al primer equipo Jacobo Río.

El joven de diecinueve años inicio su andadura en el mundo del balonmano en el club de Coruña, BM. Artabro y siendo juvenil de primer año fichó por el equipo Linea 21, también en la provincia de Coruña. Su llegada a la Sociedad Deportiva Teucro fue en la temporada 2018-2019, donde compitió en la categoría de juvenil y a la temporada siguiente formó parte del equipo filial que competía en Primera Nacional.

Durante la pasada temporada compaginó entrenamientos con el primer equipo en División de Honor Plata y el filial. Para la presente campaña formará parte de la plantilla del primer equipo ya que pese a su juventud, es un jugador con un gran abanico de evolución donde poco a poco irá ganado experiencia.

El jugador destaca que el Teucro "es un equipo serio que me ha aportado mucho para poder mejorar en este deporte, y me parece una muy buena opción" .

Para la próxima campala Río espera "trabajar duro día a día, y competir lo máximo para poder cumplir todos los objetivos", que, principalmente es mantenerse en la categoría.