El Poio Pescamar se prepara para la próxima temporada y ficha a Lucía Gómez, Luci. Se trata de la primera incorporación a la plantilla rojilla que quiere armar su equipo para disputar la Copa de la Reina y luchar por estar entre los puestos del play off.

La coruñesa viene del Burela y es reciente campeona de la liga. Disputó dos temporadas en la mariña, donde conquistó la Supercopa, la Copa de la Reina, la liga, Recopa de Europa y Copa de la Xunta. Ha sido internacional con España y se proclamó campeona de la Eurocopa en Portugal. Anteriormente militó en el Ourense Envialia donde también conquistó la Copa de la Reina.

El fichaje es una petición del cuerpo técnico comandado por Manu Cossío es una apuesta por la experiencia en una temporada que sin duda será histórica para las rojillas.

La nueva rojilla muestra su ilusión por estar en un proyecto que le atrae y espera ayudar al equipo a estar en los altos puestos de la tabla. El club se encuentra inmerso en la definición de la plantilla de cara al próximo curso y espera poder anunciar en los próximos días dos fichajes más que completen el proyecto.