Llega la décima renovación del Cisne para la próxima temporada, la más especial de su historia. El club pontevedrés anunció ayer l+el contraro de Miguel Simón hasta junio de 2021. El pivote lleva más de una década ligado al equipo, con el que debutará en la liga Asobal el curso 2020-21

"Es una alegría y un orgullo para mí seguir formando parte de esta familia y de este grupo de amigos y seguir creicendo todos juntos, tanto jugadores como directivos y cuerpo técnico", anunció el cineísta tras su renovación.

El pivote señala que "aunque este año nos espera una temporada muy complicada todos nosotros daremos el 100% para hacer que el nombre del club siga creciendo".

Se suma así a la larga lista de renovaciones que acumula ya el Cisne, que apuesta por su plantilla para jugar en la máxima categoría. Entre los que han confirmado ya su continuación están Álex Chan, Alejandro Conde, Daniel Ramos, Álvaro Preciado, Dni López, Pablo Gayoso, Iván Calvo, José Leiras y Jorge Villamarín. A la plantilla ya consolidada se le suman dos fichajes, Carlos Pombo, que vuelve al club y Gonzalo Carró, que regresa a España después de una temporada jugando en Francia.

Así el club ultima todo para jugar en Asobal, para lo que ya cuenta con un nuevopatrocinador principal que le asegura estar en la máxima categoría, Dicsa Modular.