Décima renovación del Cisne para la próxima temporada. El club pontevedrés ha anunciado este lunes la continuidad hasta junio de 2021 del pivote Miguel Simón "Miguelón", quien lleva más de una década ligado al equipo, con el que debutará en la liga Asobal el curso 2020-21.

"Es una alegría y un orgullo para mí seguir formando parte de esta familia, de este grupo. Esperemos seguir creciendo todos juntos", declaró tras sellar su renovación Miguelón, quien auguró un año "muy complicado" en su estreno en la máxima categoría del balonmano español.

El pivote, uno de los especialistas defensivos de la plantilla que dirige Javier Fernández "Jabato", promete dar "el cien por cien" para ayudar al Cisne a conseguir el objetivo de la permanencia. Se trata de la décima renovación en el club pontevedrés de cara a la máxima competición. Entre los que han confirmado ya su continuación están Álex Chan, Alejandro Conde, Daniel Ramos, Álvaro Preciado, Dani López, Pablo Gayoso, Iván Calvo, José Leiras y Jorge Villamarín. A la plantilla ya consolidada se le suman dos fichajes, Carlos Pombo, que vuelve al club y Gonzalo Carró, que regresa a España después de una temporada jugando en Francia.

Así el club ultima todo para jugar en Asobal, para lo que ya cuenta con un nuevopatrocinador principal que le asegura estar en la máxima categoría, Dicsa Modular.