Desde el día 1 de julio y en sesiones de mañana el Club Galaico Sincro ha reanudado sus entrenamientos en la piscina Rías do Sur. Después de la apertura de las instalaciones por parte de la Fundación Rías do Sur desde mediados del mes de junio y una vez realizados los pertinentes protocolos de seguridad, el club ha optado por reiniciar la actividad con su cuerpo técnico al completo pero solamente con las categorías de nivel correspondiente a las nadadoras de más edad dejando para septiembre el inicio de las más pequeñas del club.

Las primeras jornadas, después del parón de tres meses y medio sin tocar agua, las nadadoras estaban deseosas de empezar y en general han tenido buenas sensaciones al reencontrarse de nuevo en el medio donde mejor se desenvuelven.

Los próximos objetivos son ponerse físicamente al día a la espera de las decisiones que se tomen por parte de las federaciones española y gallega de natación, para enfrentar la próxima temporada 2020/21 con las máximas garantías de seguridad para todos.

Desde el Club Galaico Sincro queremos agradecer a todas las entidades tanto públicas (Concello, Xunta, Diputación) como privadas (Fundación Rías do Sur, Ence, Arena) por seguir adelante con sus proyectos de ayuda a nuestro Club a pesar de estos tiempos tan duros que vivimos.