Uno de los grandes rompederos de cabeza del Cisne desde que comenzó a ver factible la posibilidad de ascender a la máxima categoría del balonmano fue el presupuesto, que pasaba por una búsqueda exhaustiva de patrocinadores que apoyaran el proyecto. Ahora el club ya cuenta con un nuevo patrocinador principal que es para Santi Picallo el "fichaje más importante de la temporada". Se trata de Dicsa Modular, empresa pontevedresa del grupo JRU.

De este modo la camiseta cineísta de Asobal llevará en la parte delantera el nombre del grupo y el primer equipo pasará a llamarse Dicsa Modular Cisne.

En la presentación el presidente del club, Santi Picallo, reconoció que sin este apoyo sería muy complicado poder competir en la máxima categoría, ya que el Cisne debe duplicar su presupuesto de la pasada temporada. De este modo afirmó que este contrato "asegura al 100% que el Cisne jugará con total seguridad en Asobal".

Nuevas sinergias

Además Picallo reconoció que aún no se han cerrado todos los patrocinios y adelantó que se está trabajando en varias colaboraciones publicitarias menores. En este sentido destacó el trabajo mano a mano con el concejal de Deportes, Tino Fernández, de cara a instalar diferentes leds en la pista del municipal así como un nuevo marcador. Esto permitiría al club promocionar una publicidad más moderna que las lonas y más específica, ya que en ciertos casos podría ser un patrocinio exclusivo por un determinado partido. Una opción muy interesante teniendo en cuenta que se enfrentará a históricos como el Barcelona.

Desde Dicsa Modular el representante de la empresa, Juan Ramírez, quiso mostrar su orgullo porque un equipo 100% gallego vaya a competir en Asobal.

Pos su parte el diputado provincial de Deportes, Gorka Gómez, mostró su orgullo por poder presumir de la apuesta por la cantera y apostó porque el club se mantenga en la categoría.

En la presentación Picallo quiso agradecer además el apoyo del Colegio Los Sauces por seguir manteniendo el apoyo al equipo y facilitar esta nueva alianza. El nuevo patrocinio con Dicsa Modular se firma por un año.