El Teucro va avanzando poco a poco en la redefinición de su proyecto de cara a la próxima temporada. Si hace unos días anunciaba la renovación de Marko Dzokic, ahora es el turno del brasileño Caüe Herrera.

La actual Junta Gestora junto con Emilio Pintos e Irene Vilaboa han llegado a un acuerdo para que el pivote continúe vistiendo la camiseta azul durante la temporada 2020-2021.

Caüe llegó al equipo teucrista el pasado mes de febrero con un buen ritmo de competición. Tras una semana cumplió las expectativas del equipo técnico y se quedó para reforzar al equipo tras la lesión de Ferrán Cisneros y la salidas de Nemanja Bojicic y Nikola Perovic.

El brasileño ha militado en equipos del campeonato brasileño y su anterior experiencia deportiva fue en el P.A.S Aeropos Edessas de la liga griega. El club reconoce que en apenas unos meses confirmó ser un jugador sólido en la posición de pivote.

Además adelantan que la próxima temporada jugará un papel importante tanto en las tareas ofensivas como defensivas. "Es un jugador dominante en el juego de ataque y se define como un pivote de posición más que de desmarque.", destacan.

Plantilla

De este modo el Teucro anuncia su segunda renovación que se unen al único fichaje hasta el momento, Miguel Sío.

El club comienza a perfilar así su plantilla para el objetivo que se marca para la próxima temporada, mantenerse en la División de Honor Plata, algo que durante la pasada campaña llegó a ser una incertidumbre total en varios momentos.

La Junta Gestora y el cuerpo técnico ya han anunciado que el club va a redefinir su proyecto hacia la base, con más presencia local y apostando por un juego definido. La SD Teucro se enfrenta a una temporada complicada con un presupuesto reducido que les ha obligado a que el segundo equipo tenga que rechazar el competir en Primera Nacional esta campaña.