La junta gestora de la Sociedad Deportiva Teucro anunció ayer el acuerdo de renovación con Marko Dzokic para la próxima temporada 2020-2021.

En esta decisión han sido clave la nueva entrenadora Irene Vilaboa y el director deportivo Emilio Pintos.

El club destaca la experiencia del jugador y "su buen hacer durante la pasada campaña hace que sea una apuesta segura". Además también destacan su fiabilidad tanto en defensa como en ataque, haciendo de él un jugador clave para la próxima temporada.

El teucrista, de 28 años, se ocupará de la posición central del equipo.

El jugador llegaba al club la pasada temporada desde el BM Ikasa como un jugador polivalente, creativo y disciplinado. De esta forma Marko lucirá un año más el dorsal en honor a su padre con el número 5. Y es que el pontevedrés es primogénito del exteucrista serbio Goran Dzokic.

Esta apuesta es el primer movimiento del Teucro en una temporada clave para luchar por la permanencia en la categoría y que pasará por despedirse inevitablemente de varios nombres. En su lugar llegará buena parte del Colegio San Narciso, que renuncia a la Primera Nacional y que jugará en autonómica en un reajuste del presupuesto del club.