24 de mayo de 2020
24.05.2020
Faro de Vigo
fútbol - Segunda B

Mascarillas para el aficionado granate

Son personalizadas y el club volverá a repartirlas mañana en las oficinas de Pasarón

24.05.2020 | 02:15
Un aficionado granate muestra la mascarilla con la que ha sido obsequiado por el club. // Rafa Vázquez

El Pontevedra CF inició en la mañana de ayer el reparto de mascarillas personalizadas entre sus socios que para obtenerlas solo tuvieron que acudir a la sede de Pasarón y presentar su carné. Mañana, lunes, también podrán hacerlo en horario de 10 a 14 horas,.

La entidad granate quiere así fomentar el uso obligatorio de la mascarilla en este momento de estado de alerta para que puedan cumplir con las normas sanitarias y garantizar su seguridad.

Los modelos de las mismas, son de adulto y de niño, para que así los socios más pequeños no se queden sin la suya.

Próxima temporada

Sobre la situación del equipo recordar que la próxima temporada será decisiva para enfocar la proyección de los equipos de Segunda B. Poco o nada se ha pronunciado el club durante este estado de alarma y solo lo ha hecho para dejar claro que está en contra de que la temporada se anulara solo para unas categorías y no tuviera opción de disputar el play off de ascenso en un momento en el que el equipo tras el cambio de técnico iba a más y escalando posiciones.

Pero ahora solo cabe esperar a la nueva categoría en la temporada de 2021-2022, la Segunda B Pro.

El club que preside Lupe Murillo realizó una importante inversión en el pasado mercado de invierno fichando al delantero goleador por excelencia Rufo, apostando por entrar en el play off. Ahorra, aún con la incertidumbre de cuándo empezará la temporada, deberá hacer una apuesta contundente para poder aspirar a la Segunda B Pro, que será solo para 40 equipos.

Con la temporada presente sin descensos la próxima campaña se conformará con cinco grupos formados por 100 equipos. Estos cinco grupos se decidirían en dos subgrupos de 10 equipos. Tras la segunda vuelta los tres primeros clasificados de cada grupo pasarían a jugar los play off.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook