El Frigoríficos del Morrazo ha confirmado la continuidad del extremo Adrián Menduiña, que cumplirá de este modo su cuarta campaña consecutiva en la Liga Asobal tras haber militado toda su vida deportiva en las categorías inferiores del Cangas, con la salvedad de un año en División de Honor Plata con el Cisne. Menduiña, de 29 años de edad, es "un hombre de la casa, implicado no solo en su faceta de jugador sino también en la de entrenador de la cantera", destaca el director deportivo de la entidad, Óscar Fernández, que subraya la importancia de "valorar a la gente que lleva el sello de Cangas, y que además ofrece un buen rendimiento en la cancha".

De hecho, el extremo cangués finalizó la pasada temporada como el segundo máximo realizador cangués con 57 dianas en su casillero, solamente superado por Mitic, que anotó 62. El canterano fue una garantía tanto al contragolpe como en los lanzamientos desde los siete metros, convirtiéndose en el principal referente del extremo derecho, a pesar de su condición de diestro, compartiendo posición con el joven Carlos Vilanova.

"Nunca me planteé otra cosa que no fuese seguir. La renovación siempre es fácil conmigo, el club quería que siguiese y yo también quería continuar, así que ya está", afirma.