Anthia Espiñeira seguirá vinculada una temporada más al Balonmano Porriño después del acuerdo al que llegó el club que preside Abel Estévez con la viguesa..

La central gallega, llegó al club la temporada pasada procedente del Mecalia Atlético Guardés, aseguró que "la temporada pasada no pudimos llegar a demostrar todo nuestro trabajo y tengo una espinita clavada. Están planteando un buen proyecto para la próxima temporada y, además, me queda un año de estudio y prefiero acabarlo aquí". Anthia explica que "me siento muy cómoda en el club, tanto con el cuerpo técnico como con mis compañeras, me facilitaron mucho el adaptarme a este equipo y me ayudaron a volver a confiar en mí y a volver a disfrutar"

El presidente del club, Abel Estévez, también valoró lo que considera"una renovación fundamental para nosotros. Es de las pocas centrales puras de la liga que tiene mucha calidad en su juego ofensivo. Nos consta que ha tenido muchas y muy buenas ofertas para irse a otros equipos, pero ha aceptado la nuestra y para nosotros es fundamental".