Después de dejar el club por ayudar en la emergencia sanitaria, el segundo entrenador del Poio Pescamar, Carlos Santamaría, reconoce que en el confinamiento el trabajo diario correspondía más al preparador físico, Adrián González, que a él mismo, aunque con todo el cuerpo técnico supervisaba todo lo que se hacía. Sobre qué pasará con la competición aún no hay nada claro, pero Santamaría reconoce que "nuestra mayor ilusión es seguir vivos en las competiciones".

En cuanto a la liga admite que "el play off por el título era el cuarto puesto y era un poco más complejo, pero desde el club siempre hemos dicho que queremos que las competiciones se terminen porque no sería justo para nadie, ni jugadoras ni cuerpos técnicos o clubes. Tampoco para patrocinadores que han estado todo el año apoyándonos económicamente".

" Ojalá se pueda buscar una solución ¿Cuál es la mejor? A cualquier solución hay clubes o colectivos que vana poner un pero, porque cada uno va a mirar por su interés, el nuestro es terminar la liga e intentar jugar esa final four de Copa de la Reina, que es la mayor ilusión que tenemos", acuña el técnico que recuerda además la final de la Copa Xunta.