Todos los jugadores del equipo permanecen en la ciudad, a la espera de que se sepa que ocurrirá con la competición. "Es una de las cosas que más nos preocupa y por eso también pedimos a la Federación que tome una decisión", comenta Montes.

El técnico recuerda que en un principio la competición se suspendió durante dos semanas y "le dijimos a los jugadores que se tenían que quedar aquí, luego otras dos y eso lo que sabemos. Le pedimos a los jugadores que estuvieran aquí y ahora están lejos de sus familias, otros no se han podido volver a sus países y es una situación difícil", aclara esperando una respuesta.

Por último el técnico ve muy difícil jugar a partir del 31 de mayo, fecha en la que terminan todos los contratos. "Creo que económicamente jugar a partir de ahí sería un handicap enorme además de negociar el alargar esos contratos". Cabe recordar que el club anunció hace unas semanas la ejecución de un ERTE al cuerpo técnico así como a los jugadores con contrato profesional que todos los trabajadores ya han firmado y que el club ha presentado a la espera de que sea aprobado.