El Teucro extraña a su afición y para hacer más amena la vuelta a la pista propone a través de su página web un sinfín de opciones para que los teucristas se queden en casa sin olvidarse del deporte.

Entre las distintas opciones el club ofrece la visualización de diferentes partidos de balonmano de diferentes categorías. Para seguir con sus valores de una vida activa y saludable el club ofrece diferentes vídeos rutinas de ejercicios adaptados para todas las edades y formas físicas. Además el club también ofrece diferentes recetas saludables, recomienda lecturas como "¿Qué entrenador quiero ser?", así como diferentes películas y documentales sobre el mundo deportivo, para que quedarse en casa sea lo más ameno posible hasta que las pistas se vuelvan a llenar de balonmano.

El club ha visto parada su actividad en el que debía ser uno de lo años más especiales, coincidiendo con el 75 aniversario de la Sociedad Deportiva Teucro. Con motivo de la crisis mundial sanitaria, además de parar la temporada de los diferentes equipos, el club ha tenido que aplazar las numerosas actividades que tenía programadas por su aniversario, entre ellas diferentes charlas en colegios que explicarían la historia e importancia del club en la ciudad, "Camino al 75 aniversario", una actividad en colaboración con el Camino de Santiago, así como la carrera popular por el 75 aniversario, programada para el próximo 3 de mayo que saldría de Montero Ríos para finalizar en la plaza del Teucro.

Una de las actividades más especiales era la de el descubrimiento de un monolito conmemorativo del club en la ciudad, que se realizaría coincidiendo con la fecha de formación del club, el próximo 4 de mayo. El Teucro estudia ahora la manera de reorganizar las actividades, a la espera de que mejore la crisis sanitaria.