13 de marzo de 2020
13.03.2020
Faro de Vigo

El Pontevedra suspende los entrenamientos del primer equipo

La plantilla de Segunda B se suma al parón del resto de equipos del club por el coronavirus

13.03.2020 | 17:01
El Pontevedra suspende los entrenamientos del primer equipo

El Pontevedra CF SAD acaba de anunciar la suspensión de los entrenamientos de su primer equipo hasta nuevo aviso tras el cierre de las instalaciones municipales y por las recomendaciones de las autoridades sanitarias y deportivas competentes para frenar el avance de la pandemia del Covid-19.



El club había comunicado ayer, jueves, la suspensión de los entrenamientos de los equipos de su cantera, incluido el filial de Preferente Autonómica, y que el equipo de Segunda B trabajaría a puerta cerrada en Pasarón y Campañó como unas de las medidas contra la epidemia de coronavirus, al tiempo que destacaba que se irían adaptando a las recomendaciones y normas que les hicieran llegar desde los organismos competentes, de ahí que ahora sean todos sus conjuntos los que suspenden sus sesiones grupales y, por lo tanto, los futbolistas se ejercitarán por su cuenta, siguiendo planes de trabajo especiales.

Estas medidas llegan tras la suspensión de todas las competiciones deportivas para al menos las dos próximas semanas, según avance la situación con respecto a la pandemia. No se descarta ningún escenario futuro con respecto a las diferentes ligas, pues todo dependerá de la evolución del virus. Lo que sí parece evidente es que este tiempo de parón servirá al Pontevedra para, al menos, recuperar a los futbolistas que estaban tocados, como Nacho López, Campillo y Santi Figueroa.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


La urbanización Mirador de Seixalvo, al alza ante la demanda de viviendas de lujo en Rías Baixas

Los promotores del exclusivo enclave de Sanxenxo atestiguan el aumento del interés tras el confinamiento impuesto por la Covid-19