El Club de Tenis de Mesa Monte Porreiro participó el pasado fin de semana en el Campeonato Gallego de las categorías benjamín y juvenil, que tuvo lugar en la localidad coruñesa de Narón. Los resultados de la cantera del club pontevedrés fueron muy positivos, mostrando un nivel muy alto y logrando cinco medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce.

Destacaron los triunfos del equipo benjamín femenino, formado por Candela Oubiña y Alba Álvarez; de Noa Bernárdez en categoría juvenil tanto en modalidad individual como en dobles junto a su compañera Mar Rivas, del dobles benjamín masculino, formado por Lucas Vázquez y Dani Baena, y del dobles mixto, formado por Dani Baena y Emma Álvarez.

Los subcampeonatos fueron para el doble mixto juvenil, formado por Noa Bernárdez y Martín Quintana; el equipo benjamín femenino, formado por Lucía Vidal y Emma Álvarez; de Dani Baena en indivial benjamín; del dobles mixto benjamín, formado por Lucas Vázquez y Lucía Vidal, y del dobles benjamín femenino, formado por Emma Álvarez y Lucía Vidal.

Los terceros puestos fueron para Mariña García y Laura Forte en dobles juvenil, para Candela Oubiña en benjamín individual, dobles junto a Alba Álvarez y dobles mixto junto a Shasha Malov.