El CW Pontevedra volvió de Vigo con un balance negativo. El club disputó el primer partido, al mejor de 3, de la semifinal del play-off por el título de Liga Masculina de División de Honor. A pesar de hacer un buen inicio, los pontevedresesvolvieron a estrellarse contra el equipo vigués, que logró un parcial inicial de 6- 3 que fue aprovechando durante todo el partido. Los del Lérez, con buenos momentos de juego, fueron incapaces de reducir distancias ante la buena efectividad ofensiva de los locales. Con un 12-9 al inicio del último cuarto, lejos de recortar distancias, se fueron ampliando desde el primer minuto, llegando al marcador final de 16-10 que da el primer punto al RCN Vigo. El próximo sábado 14 de marzo se disputará el segundo partido de la semifinal en el CGTD.

También se jugó partido en la Liga Gallega Absoluta de 2ª División, con la única victoria visitante. El equipo CW Pontevedra, con una combinación de absolutos y juveniles, hizo un buen partido logrando ganar todos los parciales, siendo especialmente atacanes en el primero y el tercero, acabando el encuentro a 9-21.

Además se disputó el partido de Liga Gallega Infantil Mixta, donde los de Vigo se impusieron con autoridad por un 10-0, demostrando por qué es el líder de la clasificación.