El técnico del conjunto pontevedrés, sonriente y feliz por la victoria, comentó del encuentro que "estamos en una circunstancia en la que todo lo que sea sumar es bueno, la verdad es que hemos jugado con mucha ansiedad después del 0-1 y después del 1-2 y en los últimos tramos de la segunda parte. No podemos sufrir así, hoy hemos tenido la cara de la suerte".

Respecto a la efectividad en la segunda parte con un tiro un gol comentó que "nos ha tocado sufrir, en otros partidos hemos generado muchísimo y no hemos sido capaces de ganar o de meter gol y hoy en tres o cuatro veces que hemos llegado hemos marcado tres goles". Sobre el tiempo que llevaba el Pontevedra sin ganar fuera señaló que "hay que seguir trabajando, hay que seguir compitiendo, hay que tener personalidad, hay que tener confianza y al final los resultados llegan".

De la clave del partido dijo que fue "estar acertados de cara a gol, la verdad. Planteamos un partido porque ellos tenían la ansiedad de que iban penúltimos, que si ganábamos nos quedábamos a 10 puntos de ellos y lo que no puede ser es que con el 0-1 nos hagan un gol porque hay que apretar y estar tranquilos y lo mismo con el 1-2".

Sobre si estaba la permanencia ya conseguida aseguró que "no, tenemos un partido muy complicado el próximo domingo en Pasarón contra un rival que también está ahí abajo y tenemos que seguir trabajando". Respecto a si hay que mirar hacia arriba dijo que "no, hay que pensar sólo en el Celta B el domingo, nada más.". Del vestuario dijo que "están súper contentos porque saben que han sufrido mucho, saben que han cometido errores pero tres puntos en estos momentos son buenísimos". De si vio peligrar el encuentro dijo que "al final un poco sí, es verdad que los primeros 25 minutos estuvimos un poco más asentados, tuvimos un poco más paciencia de crear en campo contrario, así vino el gol de Álex González". Sobre lo que consigue darle a los jugadores entiende que funciona "asimilando lo que estamos entrenando, trabajando defensivamente, ofensivamente y darles mucha confianza porque son buenos futbolistas".